Murió esta mañana, cuando era trasladado de emergencia a la ciudad de La Vega el señor Teofilo Cepeda, de 35 años de edad y residente en la comunidad de La Sabina Constanza, quien ingirió una sustancia venenosa conocida como Gramoxone momento después de darle 7 estocadas, con un filoso cuchillo a su ex esposa la cual quedó con vida y fue traslada de inmediato por amigos y familiares a Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza donde fue suturada, curada y dejada ingresada para fines de evaluación.
La señora, cuyo nombre no pudimos obtener, se encuentra fuera de peligro, según fuentes medicas , y que nos pidió reserva de su nombre, la cual fue suturada, curada y dejada ingresada para observación.
Cuando el altercado se produjo, y el hombre creía que había matado a su ex pareja, se presento al mismo lugar con una botella del mortal veneno y se lo bebió delante del publico, según nos comentaran testigo del lamentable echo.
La noticia del deceso se regó como pólvora y muchos manifestaban tímidamente felicidad por el fallecimiento debido al abuso que este cometió con la madre de sus hijo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario