viernes, 18 de mayo de 2012

Eclipse anular de sol este domingo........El sol va a tener un teke teke el domingo

ECLIPSE ANULAR SOLAR DEL 20 DE MAYO 2012, se desarrolla cuando la luna transita en conjuncion con el sol, oscureciéndolo pero dejando un anillo de luz a las 23:47 hora UTC. Solo es visto en el hemisferio Norte entre China y Estados Unidos. 
Estamos frente a un momento mágico!!
Es ademas un día para conectar con la fuerza del Sol junto a laintuición de la Luna y plasmar su energía en nuestras vidas. Los eclipses son momentos excepcionales donde atravesamos un portal de luz en el que podemos comprometernos a vivir otro tipo de vida.
Además, este eclipse tiene otras particularidades que lo hacen único: una alineación de planetas y estrellas. Al Sol y la Luna se unen Júpiter (bendiciones, sentido, explorar más allá, expansión), Mercurio (comunicación e interés en conocer), Saturno (límites, tiempo, logros, miedos) y las Pléyades. Estas últimas son bien explicadas por la canalizadora y sanadora Kate Ann Spreckley: “Las Pléyades, también conocidas como las Siete Hermanas, son un cúmulo abierto en la constelación de Tauro. Este sistema estelar ha sido objeto de fascinación e interés y tema de muchos mitos y leyendas en casi todas las culturas. Las Pléyades son consideradas por muchos de los pueblos indígenas como nuestro hogar ancestral. Por lo tanto, podemos esperar una masiva descarga de energía Divina durante este eclipse, que creará una limpieza colectiva en el corazón de la humanidad. Esta limpieza va a asegurar nuestra energía dentro de la luz de la Conciencia Crística, dotándonos de un corazón abierto y empático”.
Toda esta danza planetaria ocurre desde Tauro (tierra, valores de la humanidad, tradiciones) a Géminis (aire, mente, comunicación, conexión con los demás).
Es decir, este 20 de mayo realmente es una gran oportunidad para renovarnos profundamente y tomar conciencia (despertar) de aquello que valoramos y lo que no, de modo de comenzar aconstruir una vida nueva. Es un momento donde nosotros, al igual que los planetas, podemos alinearnos en pos de nuestro desarrollo –o evolución- y comenzar a mirar con la nueva luz que descenderá sobre la Tierra. Es un día mágico, ideal para estar en silencio, meditar, hacer rituales de limpieza o iniciación, sentir las fuerzas de la tierra y del cielo, explorar más de nosotros mismos, comprometernos con nuestros anhelos, agradecer, y usar con mucha conciencia la mente y el habla.
En términos globales, podrían pasar cosas con la economía y el mundo financiero, la agricultura y la estabilidad de la tierra tanto a nivel geográfico como climático. También pueden moverse colectivos de trabajadores, las telecomunicaciones, transportes y la política.
Además, hay otro simbolismo en este poderoso eclipse. Como se alinean la Luna (pasado) con la Tierra (presente) y nuestro Sol (futuro), donde aparece una sombra en el cielo para luego volver a dar paso a la luz, es un día portal donde podemos elegir si nos quedaremos entrampados en el pasado y nuestro lado oscuro (todo lo que no nos gusta de nosotros y/o que nos ata) o si daremos un paso para mirar esta oscuridad nuestra: reconocerla, aceptarla y limpiarla para avanzar más livianos hacia nuestro futuro. La decisión es nuestra y el eclipse una grandísima oportunidad

No hay comentarios: