Constanza, Rep. Dom.
Por: Francis Bretón
Una niña de 11 años de edad, cuyo nombre omitimos por razones legales, le cercenó el pene con una navaja de afeitar (Gillette) al Sr. Juan Isidro Duran de 60 años de edad, residente en la comunidad de El Rio, Constanza, cuando éste la llevo a una habitación de su casa, para que la niña le hiciera sexo oral, en momento que la madre estaba ausente.
El agresor aprovechando la ingenuidad de la niña, se bajo los pantalones e intentó introducirle su pene en la boca para que ésta le hiciera sexo oral, segun declara la menor, acción que no acepto y repelió la agresión con el referido objeto cortante causándole una seria herida cortante en la cara superior del pene.
Luego de ser denunciado y apresado por La Policía Nacional, fue llevado, sangrando profusamente, al Hospital Pedro Antonio Céspedes del municipio de Constanza para ser evaluado y tratado; según nos informó el Dr. Actuante en el caso, al agresor se le practicó una pequeña cirugía de reparación de tejido curable en 15 días.
En declaraciones hecha a este redactor el Sr. Durán niega los hecho y dice que todo es una trama para hacerle daño, y al preguntarle sobre la herida en su pene prefiere quedar callado y no dar declaraciones.
El agresor se encuentra detenido en el destacamento de la Policía Nacional del Municipio de Constanza esperando ser sometido a la acción de la justicia.
1 comentario:
Eso esta muy bien por esa nina , por abusado. Que ese señor que ponga en su puestos y busque una de su edad.
Publicar un comentario